Nuestra Historia

Clean Cor S.A. es una empresa destinada a la producción y comercialización de productos de higiene y mantenimiento industrial e institucional y fraccionamiento de papel. La empresa inicia sus actividades en el año 2003 como una S.A., continuadora de Juan Carlos Yaryura e Hijo S.A., empresa que comienza sus actividades comerciales y de producción en el año 1980.  Uno de los hitos más importantes de la misma, es su conversión de una empresa comercial a una empresa que industrializa productos químicos de higiene y mantenimiento industrial e institucional y fraccionamiento de papel, rubro en el que ha venido creciendo en forma constante y sostenida, al punto de que a la fecha cuenta con más de 2000 clientes en Córdoba y en todo el país. 

Clean Cor S.A., está conformada con 100 % de capitales nacionales, acordes a las requisiciones y filosofía que nuestros potenciales prospectos demandan.

 

Nuestra Misión y Visión

En Clean Cor tenemos como misión poner a disposición nuestra sólida estructura y vocación de servicio, bajo un entorno profesional y de respeto mutuo; otorgándoles a nuestros clientes la mejor gama de productos químicos de higiene y mantenimiento industrial e institucional. La visión que nos proponemos como empresa es “transformarnos en una de las empresas más importantes de higiene y limpieza del país en los próximos diez años".