Preg. Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención?

Administración: Lunes a Viernes a 8:30 a 17:00 hs. Local Comercial: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs y de 15 a 18:30 hs. Sábado de 9 a 14 hs.

¿Cómo adquiero productos de la empresa?

Existen diversas formas; personalmente en nuestro punto de venta CLEAN COR EXPRESS ubicado en la calle Yapeyú 1436. Bº San Vicente (Teléfono: 0351-4562828); telefónicamente al 0351-4954638/ 3512-061989 o 3515-557265, por fax o e-mail. En estos últimos casos, luego de contactarse con nosotros será atendido por un ejecutivo de ventas.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, para las entregas dentro de Córdoba Capital y alrededores, contamos con nuestro propio servicio de transporte. El monto mínimo de entrega en la Ciudad de Córdoba es de $1500 más IVA. Para conocer el monto mínimo de otras locaciones, consulte telefónicamente.

¿Tienen sucursales o distribuidores en el resto del país?

Sí. Contamos con una Sucursal en Córdoba Capital y distribuidores en el resto del país. Debe comunicarse con la Empresa para averiguar cuál es su distribuidor más cercano.

¿Hacen envíos al interior del país?

Sí. En caso de no haber un distribuidor en su zona, nosotros enviamos el pedido a la empresa de transporte de su elección (dentro de Córdoba Capital y Provincia) sin costo alguno. El costo del flete a destino corre por cuenta del cliente.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar un pedido?

Dependiendo de la zona, de 24 a 48 hs. También le ofrecemos la posibilidad de retirar su pedido por nuestro punto de venta o por nuestro depósito, con coordinación previa.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo contra entrega, transferencia bancaria anticipada o cheque.

¿Los dispensers tienen un costo o se dan en carácter de comodato? La colocación tiene cargo?

Para aprobar la entrega de dispensers en comodato evaluaremos el tipo de consumo (alto, medio, bajo), la cantidad y el tipo de dispensers solicitados. 

¿Puede asesorarme un vendedor personalmente?

Sí. Enviando un mail a ventas@clean-cor.com.ar se le asignará un ejecutivo de cuentas según su locación y rubro. El mismo se pondrá en contacto con usted para coordinar una visita.